Enciende pc pero pantalla negro

Hola. Pues le doy al botón de encendido de mi pc, se enciende, funciona la lectora dvd, pero la pantalla del pc se queda en negro, como si no lo le entrara ninguna señal. Tras intentarlo 10 ó 15 veces me encendió y cargó el windows, pero no se si me pasará otra vez.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que fuera simplemente un error puntual y que no te pase mal por algún cable mal puesto o algún fallo de arranque. No creo que te vuelva a pasar pero si te pasa avisame.