Problema con tarjeta gráfica.

Hola a todos.. Quisiera saber que tengo que hacer con un problema en mi tarjeta gráfica.. En primer caso.. Yo suelo dejar el emule y bitcomet.. Por las noches, eso me hace tener toda la noche en marcha mi pc, y por supuesto mi tarjeta gráfica.. Desde hace poco tiempo los juegos me iban perfectament.. Hasta un día note que en todos mis juegos, hasta en los que antes jugaba muy bien, me van fatal, muy lentos, y aveces hasta se bloquean..
Yo suelo formatear mi ordena muchas veces.. Y esta vez creía que podría ser un problema de virus o software.. Pero no... Abrí la torreta de mi pc i me di cuenta de que el ventilador de mi tarjeta no funcionaba( por eso aveces se me reiniciaba solo por el calentón). No sabía que hacer.. Y mire por casa, encontré 2 ventiladores.. Uno pequeño lo pegé un poco trapero encima del chipset de la tarjeta.. Y otro más grande encima.. Porque me di cuenta que por la parte de arriba de la tarjeta se calentaba mucho.
Ahora mismo lo tengo así.. Pero me sige yendo lento.. Sobre todo en cosas que antes me iban bien, i ahora no..
-¿Qué puedo hacer?
-¿Necesito enfriarla más?
-¿O ya la tengo que cambiar?
-Es problema de la placa base, o de la fuente de alimentación, ¿qué no da abasto..?
Este problema me trae de cabeza.. Por mucho que abro mi pc nunca encentro nada raro i lo intento arreglar a mi manera.. Pero ya no avuelto a ser =..
contestarme por favor.. Gracias!
Respuesta
La principal causa es efectivamento por calentamiento, probablemente los abanicos que le pusiste o no son muy buenos o no los pusiste bien.. para verificar si es por calentamiento checala tarjeta de video, enciende la compu sin la tapa del gabinete, juega un rato y si vez que va lento toca con un dedo el disipador de la tarjeta de video si esta ardiendo pues ahí tienes la respuesta, en caso de que este tibio significa que los abanicos hacen bien su trabajo..
Otra cosa que puedes checar es la memoria ram, tal vez ateriormete tu compu funcionaba perfectamente pero con el tiempo le has ido metiendo programas y estos afectan al rendimiento de la computadora así que haz lo siguiente
En el botón inicio presiona EJECUTAR y luego escribes msconfig y presionas ENTER, te vas a la pestaña de INICIO general mente es la ultima de lado derecho y estando ahí le qitas la palomita a todos los programas, de esta manera solo iniciara tu computadora con lo básico y no consumirá recursos inesesarios.. de todos esos solo identifica cual es el del antivirus y ese así dejalo, ya le das aceptar te va a pedir reiniciar y listo...
Me platicas como te fue
Al final esto me pasaba porque se calentaba muchísimo y ai venían los apagones inesperados.. ahora como se acercan las navidades me e comprado otro ordenador.. y así renuevo mi pc.. que ya tocaba.. de todos modos gracias por tu ayuda..
merci..!