Reparar impresora HP laserjet 1000

Voy directo al grano y al problema, la impresora la usamos diariamente se gastan aprox 2 toner al mes y pues ya tenia rato de que de repente se atoraban hojas y pues se estiraban, en esta ocasión la impresora yo creo ya se canso porque ya no quiere ni siquiera agarrar la hoja, solo la estira levemente de la parte central arrugandola levemente y la suelta.. Necesito saber que puede ser

1 Respuesta

Respuesta
Es el rodillo de arrastre, el que coge las hojas. Con el tiempo y el mucho uso la goma se alisa y se cubre con una película de restos de papel, con lo que resbala.
Por favor ve al final de esta página y pulsa en "finalizar y puntuar". Mientras que no la finalices, todoexpertos no te dejará hacer otras preguntas a ningún experto.
www.laboro.es.gd