Recomendaciones comprar tarjeta gráfica

Quería consejos y recomendaciones para comprar una tarjeta gráfica, ya que soy nuevo en esto y no sé cual elegir. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo te daría dos recomendaciones principalmente:
- Si tu placa base tiene un conector AGP me compraría una tarjeta AGP. El puerto AGP está diseñado especialmente para las tarjetas gráficas. Si no es así, compra un pci, claro.
-Memoria de video. Cuanta más mejor. La cantidad de memoria de video será la que te permita, entre otras cosas, seleccionar la resolución y el número de colores a representar. Con 8 megas de memoria de video te permitiría una resolución de 1600x1200 y 4.000 millones de colores (más que suficiente).