Detección puerto de infrarrojos

Hola, tengo una HP pavilion N5340 con puerto de infrarrojos (lo puedo ver en la parte de puertos) pero no me figura activo en sistemas, como si cuando se le instaló el windows XP no lo hubiese reconocido. ¿De dónde o como puedo hacer para que funcione?
¿Necesito drivers? Porque la compré usada y si bien el windows es original no tengo los cd de instalación. Gracias. Marcela.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada perdona el retraso pero esta gente de t.e no manda correos de aviso.
Es más complicado, durante un tiempo los fabricantes deplacas incluían la posibilidad, solo la posibilidad de pner I.r en el pc, peo eso significaba pinchar un modulo aparte a los pines de la placa al efecto, como esto no tuvo éxito, ni tan siquiera se fabricaron módulos de esto en cantidad apreciable, por lo que ue es prácticamente imposible de encontrarlos.