No detecta mi nueva memoria DDR 512mbs

TEngo un cpu con chipset vía pc400 VT8233 con 2 puertos ddr y 2 sdram, actualmente tengo 128mbs y ya compre una memoria ddr de 512mbs pero al ponerla (sola) no entra en bios, prende el cpu, no hace los ruidos de alarma, ni nada, solo no pasa nada...
¿Qué tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta
Comprueba de que la frecuencia que va la memoria que has comprado sea compatible con el de la placa base, si es compatible actualiza la bios y el problema estará resuelto.