Fax vía modem a través de centralita

Buenos días, como todos los que entramos aquí, tengo un problemilla y busco algo de ayuda.
He instalado un modem usb analógico para poder enviar fax desde el pc. Está todo perfectamente instalado y configurado, pero cuando intento enviar, me dice que no hay tono. La única explicación que le encuentro es que el teléfono va a través de una centralita, así que pongo 0,, 952222222, para que marque el cero, espere tono y luego marque el numero de fax de destino, pero obtengo el mismo resultado: no hay tono.
¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
1
En una de las propiedades del modem hay que destildar la opción "esperar el tono de marcado"
Ya lo tengo desmarcado, ya os comento que todo esta configurado perfectamente o al menos eso me parece a mi, el problema es que la centralita es rdsi o lo mismo no es ese el problema, pero al menos a mi no se me ocurre nada más que sea un problema de configuración de la centralita.
Es una Neris 2
Si no es eso y te sigue diciendo que no hay tono de marcado, puede ser que no te funcione bien el modem, trata de probar con otro por las dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas