Problema con teclado

Hola:
Hace un par de semanas varió la situación de ciertos caracteres sin hacer cambios en el ordenador, es decir, el acento me sale pulsado la techa ç, ´los símbolos que están sobre los números igualmente no coinciden con el que aparece en la tecla impreso...
He mirado en Panel de control, teclado, aparece Tecla estándar de 101! 102 teclas o Microsoft Natural.
Por otro lado en idioma, en Barra de Herramientas tengo seleccionado como idioma "Español, España alfabetización tradicional" y bueno ya no se donde más tocar para solucionar problema. Gracias por tu ayuda y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
L solucion esta po aqui:
_Panel de control
_Configuracion regional y de idiomas
_I a "Ficha" idiomas.
_"Boton" detalles.
Alli, en la ventana larga horizontal debe estar el Español y abajo en la ventana blanca grande debe estar el teclado español, si no esta debes pulsar "agregar" con el CD del Windows XP puesto.