Pitidos de la placa base

Tengo una placa base que lleva incorporado un zumbador. Al ejecutar cualquier programa, cada vez que sale un mensaje de aviso o en determinadas opciones de los programas emite un pitido. ¿Hay alguna forma de deshabilitar esos pitidos? No son los sonidos típicos del Windows, puesto que ya los tengo deshabilitados. Tengo instalado Windows 2000 Profesional.

1 Respuesta

Respuesta
En propiedades de Multimedia esta la opción de PCspeaker, si no la encuentras, entra en Avanzado y actívalo, después ponle mute.