Mi ordenador no enciende!

Hola:
El otro día, mientras usaba el ordenador, se apagó de pronto. Lo pude encender, y me volvió a pasar lo mismo.
El problema es que ayer se me apagó (así, de repente) y por más que le doy al botón para encenderlo, el ordenador no reacciona.
He abierto la torre en busca de "algo" suelto, y no he visto nada.
¿Alguien sabe a qué puede deberse, cómo solucionarlo?
Gracias por adelantado,
Juan Miguel
PD:
Lógicamente, escribo desde otro ordenador :)

1 Respuesta

Respuesta
El otro día me paso a mi lo mismo lo que hice fue abrirlo y lo que me pasaba es que tenia una acumulación de povlo impresionante, lo limpie y sin problema, pero lo que creo que le pasa al tuyo es que se ha roto la fuente de alimentación haber si te pueden dejar una y si no cómprala que no es muy car, ¿unos 25? y si no es la devuelbes