Ratón inalámbrico + puntero

Hola,
¿Sabéis de alguna tienda en Madrid donde poder hacerme con un ratón inalámbrico que incorpore puntero láser?...
¿Es aconsejable apuntarlo contra un LCD o plasma?
Gracias
Respuesta
Yo te aconsejo que lo compres en abyss computer. Esta es la dirección donde salen algunos modelos. http://www.abyss.es/w06/productos/SH_productos_01.asp?CAT=CAT012503&MMCODIGOSUPPREV=&MMCODIGOSUPSEL=&MMCODIGOSUP=&NIVEL=2&R=&FAMILIA=110803&FILTRO=1&lp=1&offset=195
Es una tienda económica, con muchos productos y saben lo que venden. Está en la calle canavilles en Madrid. Dentro de la página puedes ver más información sobre la dirección, etc.Y por lo de apuntar con el laser a la pantalla mientras que no apuntes durante mucho tiempo fijamente a un punto de la pantalla no pasa nada. Es igual que cuando dicen que es malo que el monitor esté con la misma imagen mucho tiempo puesto que se pueden quemar los pixels. Mientras que solo apuntes sin mantenerlo fino mucho tiempo no pasa nada.