Disco duro de 40g

Hola amigos, tengo un pentiumIII a 450 con un disco de 8.5G, he comprado uno de 40G y al instalarlo la bios no me lo reconoce, pero instalando el xp si me lo reconoce ¿por qué?, que debo de hacer muchas gracias por su tiempo, saludos

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que tu Bios es algo antigua al igual que la placa y debe de tener una limitación para discos de más de 32GB. Lo que puedes hacer es mirar si tu placa tiene algún jumper para solucionar esto o actualizar tu bios.