Auxilio que alguien me ayude

Hola a todos, tengo un problema, tengo un pentium II, 266 mhz, y quiero que butee desde el diskette de inicio de win 98, el tema es que formatee el disco rígido y necesito la diketera, pero cuando enciendo la pc se enciende el led de la disquetera en forma permanente y no lee el diskette, probé colocando una disquetera nueva y el resultado es el mismo.
Revise el bios y aparetemente esta bien
Un dato más en pantalla dice . Verifing DMI pool data...
¿ QUE ES ESO?????
Algo curioso... Desconecte la disquetera de la placa madre y el mensaje es el mismo... Verifing DMI pool data..
¿Qué esta pasando?
Desde ya muchas gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
El que la disquetera se quede con la luz encendida es posible que sea debido a que el cable de datos de la disquetera este mal puesto o en sentido contrario. Si esto esta bien puedes probar en la bios una opción que hay HOLT ON y elegir NO ERRORS.
Esto hace que si la Bios detecta un errors de hardware en el arranque no se quede colgado. Aunque haya un error en el arranquenluego el dispositivo puede funcionar bien.