Penitum 4 o Celeron D

Hola, tengo que montarme algo temporal con lo que tengo, de momento tengo esta placa base:
http://www.foxconnchannel.com/product/Motherboards/detail_overview.aspx?ID=en-us0000006
945G7MA-8EKRS2
Y me falta el procesador y no se si pillar un Pentium 4 normal, supongo que HT, o un Celeron DE o intentar coger un Pentium DE de segunda mano (¿esa placa soportará pentium D? ¿Cuál es mejor p4 o celeronD?)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un Pentium 4 con Ht seria tu mejor opción, es más estable y más apto para las altas temperaturas...