Tarda en arrancar ordenador

Tengo PIII 533 mhz placa madre P2bl y al pulsar el botón power tarda en arrancar de 15 a 20 minutos quedando mientras solo encendido el led de HD. Comprobé todas las tarjetas una por una (video, sonido etc por otra nueva), desconecté lectora cd, ratón, tecaldo, disquetera, cambie cable ide y disco duro, memoria ram, puse en al bios la configuración default, cambie fuente de alimentación y no consigo nada. ¿Estará mala placa madre o alguna configuración de la bios? ¿De qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Dos causas:
1- Tienes poca RAM para los programas residentes que tienes (antivirus, spyware, etc.)
2- El disco duro se te ha puesto en modo PIO. Tienes que ponerlo en modo DMA.
Por favor ve al final de la página y pulsa en "finalizar pregunta".
www.laboro.es.gd
¿Respecto al ran tengo 256 mb y lo del disco diro donde se cambia en bIos?
256 megas es apenas nada. Tu problema está ahí.
Lo del disco no se cambia en BIOS, sino en panel de control -> sistema -> administrador de dispositivos -> discos -> propiedades
Gracias por tu ayuda. Pero cuando compre el ordenador hace 6 o 7 años tenia 64 mb de ram y encendía a la primera (ten en cuenta que no es que tarde en cargar sino en encenderse el led power y empezar a leer el dico duro) que no creo que el problema sea de poca ram. Finalemte arto del problema desmonte la cpu y observe un condensador de la placa madre hinchado por la base lo cambie y TODO ARREGLADO