Memoria RAM

Hola, tengo en mi computadora un módulo de memoria DDR sdram 512 mb pc300(200mhz)y quiero comprar una Kingston DDR 400 512 Mb PC3200, pero antes de nada quisiera saber si son compatibles la una con la otra.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Algunos motherboards no soportan módulos de memoria con diferentes velocidades, pero primero habría que ver si tu motherboard soporta los de 400mhz, dame marca y modelo del motherboard para ayudarte mejor.
Nombre de la Placa Base Gigatrend XP-M8VM800
Propiedades del Bus principal:
Tipo de Bus AMD Hammer
Reloj real 200 MHz
Reloj efectivo 200 MHz
Propiedades de la memoria del Bus:
Tipo de Bus DDR SDRAM
Ancho de bus 64 bits
DRAM:FSB Ratio CPU/9
Reloj real 201 MHz (DDR)
Reloj efectivo 402 MHz
Esto es lo que me dice que tengo.
Un saludo y espero que me puedas ayudar
Si puedes usar 1 modulo de 400mhz, pero se rebajará la velocidad a 333 que es el otro modulo que tienes.