Memoria

Hola, no se que ocurre desde varios días, cuando quiero abrir ventanas mi ordenador tarda mucho más que antes para abrirlas. Descargue un programa ( Memax v1.1.1.2 ) que me permite verificar el estado de la memoria ram (258) y en esos casos se encuentra casi a cero. Utilizo la función de optimización y sube (con dificultades) a 80/85 %. Pero en poco tiempo baja otra vez. ¿Qué puede gastarla con tanta rapidez?
Gracias de antemano
Francis

1 Respuesta

Respuesta
LA PREGUNTA ES PORQUE SE ME GASTAN TAN RÁPIDO LOS RECURSOS DE SISTEMA, mira abajo a tu derecha, al lado del reloj veras varios iconos, todo lo que haya hay gasta recursos porque están activos siempre, y como es así cada cierto tiempo se activan para inspeccionar algo, eso hace que se relantice tu sistema y que ademas gaste memoria. Te indico como elimianarlos de ahí, seguirás teniéndolos en inicio, programas, y cuando lo necesites ahí lo tendrás, puedes dejar solo el controlador de sonido, el antivirus, y si es necesario controlador de teclado o ratón si tienen alguna peculiaridad, botones extras inalámbrico, etc, lo demás es sobrante.
Inicio--programas--accesorios--herramientas del sistema--información del sistema.
En la pantalla que te salga en herramientas, pulsas en programa de configuración del sistema y en la pantalla que te salga pulsa en Inicio, ahí te sale todo lo que se sonecta cuando enciendes el pc, a la derecha ves unos cuadrados, con un click lo dejas en blanco y no lo cargaras, prueba a buscar por el nombre del archivo o por la ruta ( a la derecha lo pone ) si puedes dejar el cuadrado en blanco o quieres que se cargue.
POr ultimo pasa un antivirus actualizado, si no tienes hay uno en www.pandasoftware.es
Cuando se cargue la página arriba a la derecha veras un cuadrado que pone panda active scan, dale y sigue las instrucciones, te hará un chuequeo on-line sin necesidad de pagar nada, es gratuito, que te dirá si hay un virus o no, puede ser otra causa de errores del tipo que describes.
Muchas gracias por tu información. Increíble todo lo que tenia allí y para nada. No me atreve a quitar todo, porque hay que no se a que sirven. Pero ya he recuperado rapidez. Gracias otra vez
Francis