Pciezas para un pc potente

Quiero montarme un equipo nuevo pero estoy perdido, me gustaría gastarme entre 1500 y 2000 euros más o menos pero no se que piezas comprarme, estoy algo perdido.
¿Qué placa, procesador/es,ram, fuente y tarjeta gráfica me recomendáis?
Lo quiero para jugar básicamente, que me llegue para los últimos juegos que estoy harto de que me vayana trompicones, eso cuando me van XD.
Un saludo. Thx

1 Respuesta

Respuesta
No te recomiendo EN ABSOLUTO que te gastes tantísimo dinero en un ordenador y mucho menos para jugar. ¿Uno de 2000? ¿No tiene el doble de rendimiento que otro de 1000?. Dentro de un par de años los juegos te volverán a ir a trompicones exactamente igual.
Puedes visitar la web de pxbox en la cual tienes una lista de material por piezas. Por ejemplo, si ves los procesadores verás que todos cuestan más o menos lo mismo, pero que el de máxima velocidad, que acaban de sacar, cuesta el doble que el anterior, pero sólo tiene un 10% más de velocidad.
Es mucho más inteligente, y barato, empezar con el mínimo dinero y luego ir actualizando poco a poco, conforme te vaya haciendo falta. Así siempre tienes un ordenador actualzado.
En mi web tengo un artículo.