¿Cómo instalo la webcam?

Me he comprado una webcam para el portátil, es una CIF Single Chip y viene con un cd, pero no se instala, me dice que no están instalados los controladores.He intentado bajarlos de internet pero no he podido. Tiene una resolución VGA de 640x480. NO se si eso tiene algo que ver.
Ayudame por favor, me tiene la cabeza loca. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues para empezar deberías meter el cd e instalar los drivers desde el cd y luego enchufar la cámara web y no habrá problemas. Sino pues enchufa la cam y en cuanto reconozca que se ha enchufado un nuevo dispositivo introduces el cd.
¿No hay otra forma de hacerlo?
Gracias
Eso ya lo he echo varias veces, ¿no hay otra forma de hacerlo?
Dale con el botón derecho sobre mi pc y le das a administrar, y luego entra en el administrador de dispositivos. Si te aparece alguno que ponga dispositivo desconocido desinstálalo e intenta de nuevo instalar el driver desde el cd y vuelve a enchufar la cam.