Tarjeta decodificadora de video creative dxr3

Ya probé de todo, y al instalar el software de la tarjeta descompresora me dice que la misma no esta instalada
ya probé de muchísimas formas, y siempre lo mismo
use distintos sistemas operativos
wwin 98, 2000, xp.
Y pasa lo mismo
La tarjeta anda porque estaba funcionando antes de sacarla, porque no la usaba... Es pci
gracias
Respuesta
No entiendo bien tu problema. Dices que la tarjeta funcionaba y después ¿la desintalaste o la sacaste de la ranura PCI?. Si es esto ultimo comprueba que este bien "pinchada", que haya entrado hasta el fond, (empuja sin miendo). Después prueba a bajarte unos drivers actualiazados de la página web de creative para el SO que tengas instalado.