Como "conecto" mi pc a un estéreo

Que necesito para poder conectar mi pc a un estero, de tal manera que al seleccionar la música en la pc esta se pueda escuchar en el estéreo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Un conector en T que lo consigues en donde vendan aparatos electrónicos, y sobre este el cable que se conecta a la entrada los parlantes de tu estéreo, el conector en T es para los cables de salida para cada parlante en el stereo y este conector lo anexas a la salida de audio de tu PC, ahí puedes administrar tu música con winamp, music math o con el que quieras