Necesito opinión sobre presupuesto de compra de ordenador por piezas

Hola Adrian acudo a ti por que veo que sabes un montón, estoy por decidir la ciompra de mi PC tengo estas dos configuraciones
Microprocesador Intel Core 2 Dúo E4400
Motherboard Asus P5GC-MX
Memoria 1GB DDR2 667
Disco Rígido SATA II 250GB
Lector de Memoria
Regrabadora de DVD
Placa de Red On Board
Placa de Sonido On Board
Placa de Video On Board
Slot PCI Express 16X
Accesorios: Kit Premium Black (Teclado multimedia, parlantes, mouse óptico y Pad de mouse Banghó
$1929
Microprocesador Intel Core 2 Dúo E6300
Motherboard Intel D946GZISSL
Memoria 1GB DDR2 667
Disco Rígido SATA II 250GB
Lector de Memoria
Regrabadora de DVD
Placa de Red On Board
Placa de Sonido On Board
Placa de Video On Board
Slot PCI Express 16X
Accesorios: Kit Premium Black (Teclado multimedia, parlantes, mouse óptico y Pad de mouse Banghó
$2239
¿Entre la Motherboard ASUS Y LA INTEL cual es mejor?
¿Me aconsejas alguna otra placa de video?
¿Qué monitor LCD me aconsejas? Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿De dónde eres?, los precios que me das en que moneda está.
Sobre los equipos la del procesador e6300 es mejor, y sobre el motherboard si vas a poner un procesador intel, el motherboard debe ser intel, asus es muy bueno, y es mi segunda opción, pero sería la primera opción si pusiera un procesador AMD.
Sobre monitores LCD, simplemente busca marcas reconocidas, que tengan entrada analógicas y digitales y que sea mayor de 17", si vas a gastar, que sea bien.
Por ultimo, es mejor comprar un tarjeta de video porque la que viene integrada consume memoria de tu sistema, compra una ATI o una NVIDIA.
Bárbaro Adrian me quedo todo claro, los precios son en peso argentino, más o menos el dolar por aquí esta a $3,19, permitime que te haga una ultima pregunta,¿por qué lo de entrada analógica en el monitor?... ahora visitare tu página.
Los motherboard con el video integrado no tienen salida digital, por eso y si no compras una tarjeta de video con salida digital, no vas a poner usarlo, pero generalmente los más nuevos tienen las 2 entradas.