Problemas con controladores en win 2000

Hola me llamo luis y tengo unas preguntas espero no molestar
1ra ya instalando windows 2000 nesesito 3 controladores el primero de audio, el segundo de video y el 3ro el modem he instalado windows 98 y windows me y los controladores son iguales y no me han dado problemas pero en windows 2000 segun yo los tengo pero no funcionan por ejemplo para el modem en el administrador de dispositivos dice us robotics 56k y en el 2000 dice 3com cuando lo instalo aparentemente le ago diagnostico al modem y si me da señal pero a la hora de conectarme me dice que no hay tono de marcado en cuanto al audio y video me dan problemas los controladores y no se ve ni oye nada tal vez los controladores que tengo no son los adecuados o hago algo mal de ser asi me podrias recomendar algunas paginas buenas de drivers o a lo mejor los nombres de los controladores no se ven desde el administrador de dispositivos de cualquier manera espero no molestar y espero si me pudieras ayudar gracias de antemano
atte luis
Respuesta
Para eso estamos, y con respecto a tu pregunta, lo mejor es ir directamente al sitio del fabricante y bajar los últimos drivers, eso es lo que seguro te funciona.
Suerte y saludos
Gracias he revisado las páginas de los fabricantes y he encontrado la mayoría de ellos solo me sigue faltando el modem pero seguiré buscando muchas gracias
Atentamente luisito

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Por lo que veo, sabes buscar y conoces sobre la instalación de dispositivos, por lo que unicamente te recomendaré la siguiente página para encontrar controladores wwww.driverguide.com, entras a la sección de miembros, como usuario pones "drivers" y como password pones "all"
Que padre página me recomendaste para controladores
Muchas gracias de antemano muy agradecido he encontrado el modem que era el driver más importante muchas gracias
Saludos
Luis