¿Soportaría mi PC Windows XP?

Hola:
Tengo un ordenador con win 98se y los programas de seguridad entienden que mi SO es obsoleto dejando de darme el servicio. Quisiera saber si podría instalar windows xp en mi PC con las características siguientes:
Propiedades del procesador:
Fabricante Intel
Versión Pentium III
Reloj externo 133 MHz
Velocidad de reloj actual 1000 MHz
Tipo Central Processor
Voltaje 3.3 V
Estado Activado
Actualizar Slot 1
Identificación del socket SLOT 1
Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium IIIE, 1000 MHz (7.5 x 133)
Chipset de la Placa Base VÍA VT82C694X Apoyo Pro133A
Memoria del Sistema 256 MB (PC133 SDRAM)
Tipo de BIOS Award Modular (09/06/00)
Tarjeta gráfica ATI 3D Rage Pro (atir3) (8 MB)
Acelerador 3D ATI 3D-Rage Pro
Almacenamiento:
Disco duro GENERIC IDE DISK TYPE47
Disco duro Memorex TD Classic 003B
Particiones:
C: (FAT32) 38143 MB (31896 MB libre)
Propiedades de la CPU:
Velocidad de reloj original 1000 MHz
Código de caché L1 16 KB
Datos de caché L1 16 KB
Caché L2 256 KB (On-Die, ATC, Full-Speed)
Información física sobre la CPU:
Forma del componente 370 Pin FC-PGA
Tamaño del componente 4.95 cm x 4.95 cm
Transistores 28.1 millón(es)
Tecnología utilizada 6M, 0.18 um, CMOS
Tamaño interno 95 mm2
Voltaje del núcleo 1.75 V
Voltaje de entrada/salida 3.3 V
Potencia típica 11 - 25 W (dependiendo de la velocidad de reloj)
Potencia máxima 16.0 - 37.5 W (dependiendo de la velocidad de reloj)
Memoria física: Total 255 MB Usada 254 MB Disponible 1 MB Uso 100 %
Archivo de intercambio: Total 1792 MB Usada 175 MB Disponible 1617 MB Uso 10 % Memoria virtual: Total 2047 MB Usada 429 MB Disponible 1618 MB Uso 21 %
Propiedades del módulo de memoria: Tamaño del módulo 256 MB (2 rows, 4 banks)
Tipo de módulo Unbuffered
Tipo de memoria SDRAM
Velocidad de la memoria PC133 (133 MHz)
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo he instalado en equipos de hasta 400mhz de procesador y funciona bien, un poco lento, pero bien y en algunos pentium III y también sin problemas.
Lo que si te recomiendo es que le pongas más memoria, por lo menos otros 256mb.