Monitor LG studio works 45i (mapa circuito)

Por favor, como puedo conseguir el mapa del circuito del mencionado monitor, imprescindible para que el técnico de mi ciudad pueda repararlo. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el técnico es de un SAT autorizado LG lo debe tener, en caso contrario, debes llevarlo a un SAT autorizado LG, donde mejor conocel el aparato. En cualquier caso la única forma de conseguirlo es hacer que te un SAT te lo venda. Teóricamente la legislación europea contempla la obligación del fabricante de entregar el esquema eléctrico y/o electrónico con cualquier producto de consumo, y si no es así, al menos a facilitarlo en caso de necesidad, pero en muchas ocasiones hay que rogar mucho para conseguirlo, o incluso ni eso. Como te comento solo en un SAT o un distribuidor autorizado LG puedes obtener esquemas de confianza; hay ciertos negocios que se dedican a la venta de copias de esquemas, pero no me parece lo más adecuado.