Memoria Virtual.

Mira, he visto en algunos trucos de windows XP que hay que cambiarle los números dentro de la memoria virtual del mismo para un mejor funcionamiento, el problema es que no recuerdo que numero iban, contando con 544 Mb de ram y un PIII 600.
Se que en uno de los dos iba 1024 pero no se si era inicial o máximo.
Muchas Gracias.
Fer.

3 Respuestas

Respuesta
En donde dice mínimo ponés 1024 y donde dice máximo lo mismo... siempre tiene que tener el mismo rango...
De esa forma vas a poder optimizar los tiempos de accesos en los distintos cilindros del plato..
Respuesta
El parámetro no es fijo, se considera tres veces más de la memoria ram que tengas, en tu caso seria 1632. Aunque realmente la mejora no se nota y en algunos casos hasta puede disminuir.
Respuesta
Pero de verdad confías en esos trucos que te dan unas pocas prestaciones para quitarte muchas de otro sitio
Como supongo que esto no te aclara nada (y créeme que lo siento)o bien si quieres que comentemos algo, pídeme una aclaración para contestarte o descartar la pregunta y que puedes lanzarla al tablón publico