Mi maquina una tortuga

Hola yo tengo una notebook un procesador intel celeron 1.40 ghz, 1, GB RAM,
Windows xp, te cuento lo siguiente que me pasa cuando abro un programa se demora no de lo normal, cuando estoy en una página de internet la barra para bajar hacia el final se pone lenta (la de la izquierda)o no bajar ahí nomas esas son algunas de mis anormalidades que se m e produce, bueno espero que entiendan mi pregunta y me den una explicación a mi pedido muchas gracias andres.

1 Respuesta

Respuesta
Formatea el disco duro y reinstala el sistema operativo, eso debería ser más que suficiente.
Ok de 10 pero no tengo los driver, ¿qué driver tengo que tener? ¿Y de donde lo sacos?
Pues fácil amigo entra a la página del fabricante de tu portátil y desde allí busca la opción de descargar los driver, todos los fabricantes conocidos tienen esa opción, si me das la marca y modelo de tu maquina te puedo ayudar mejor saludos
Mi marca de mo notebook es DELL pero tengo el sistema operativo en Ingles y no entindo nada te digo algo de mi sistema es window 98 segunda edición pero como te digo esta en ingles
Bueno entra a esta pagina e introduce el numero de serie de tu portatil y te van a salir los drivers
http://support.euro.dell.com/support/downloads/index.aspx?c=es&l=es&s=gen
Disculpa de mi ignorancia de donde saco el numero de serie espero que no sea una molestia mis preugntas saludos andres.
En la parte de abajo de tu portátil debe estar el numero de serie de tu lap top