Problemas con los juegos

Hola, quería ver si podías ayudarme. Hace tres meses me compre un ordenador y ya empiezo a tener problemas, me imagino que es una cosa de la tarjeta gráfica. Cuando juego a juegos como civilization4 o age of empires 3 se cuelga el juego, la pantalla dice que no recibe señal y se apaga y no puedo hacer otra cosa que resetear ya que no responde el ordenador.
El ordenador tiene una tarjeta gráfica:Ati x550, 512mb HM PCI. Un procesador: Corel2duo E6320 1.86GHz.
Respuesta
Primero, hay que actualizar los controladores de la tarjeta.
Segundo, hay que actualizar el DIRECTX, si ya tienes la ultima version, hay que revisar que está funcionando bien, has clic en botón de inicio, luego en ejecutar, escribe DXDIAG y dale aceptar, ahí puedes revisar si está funcionando bien el DIRECTX.
Tercero, llevala a garantía, el equipo es nuevo y que le cambien de tarjeta de video para probar, aunque entra a windows y puedes hacer cosas como navegar y todo lo demás, a la hora de usar juegos es donde se le saca todo el provecho a la tarjeta.