Cartuchos tintas

Hola,
¿Quisiera saber que cartuchos de tinta utiliza la impresora HP DESKJET 6940? ¿Dónde puedo encontrar esos cartuchos originales a buen precio?
También me han quedado sin usar unas tintas de la antigua impresora, ¿puedo venderlas en algún lado?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
No se de que país eres, no puedo decirte un lugar donde comprar. Puedo aconsejarte que si es para impresora laser, conseguirás toner no original a mejor precio que original y te rendirá lo mismo ya que el material es "polvo", no compres cartuchos de "tinta" que no sean originales ya que los mismos se secan y ademas rinden al menos un 40%menos. Te mando un abrazo (yo vendo cartuchos en la casa más grande de Argentina, en la galería Pueyrredon)