¿Trajeta inalámbrica PCI o USB?

Gracias
Yo desinstalé la que tiene integrada, pero igualmente no la recxonoce, le instale el programa que traía para la administración de las redes inalámbricas, pero ¿cómo le instalo el driver si no es ejecutable?
Otra duda, tiene algo que ver que sea PCI de 32 bit's 2.0 o 2.2 o 1.0, eso influye... ¿es mejor una PCI o una trajeta inalámbrica USB?
Nuevamente gracias
Re: tarjeta inalambrica en borad Xcell2000 03/09/2007
Experto Finaliza esta pregunta y me inicias otra nueva, porque no paras de preguntar siempre lo mismo y añadiendo cosas nuevas.

1 Respuesta

Respuesta
Al instalar el programa debe instalarse el driver. Busca en panel de control -> administrador de dispositivos, a ver si está la tarjeta.
Si no está es que no ha añadido el driver. En ese caso lo puedes añadir manualmente en panel de control -> agregar hardware.
Todas las placas base y tarjetas son PCI de última generación desde hace años. En principio da igual que la tarjeta sea PCI que USB, siempre que tengas puertos USB tipo 2.0.
Si tienes otra pregunta finaliza esta y me inicias otra nueva. No repreguntes.
www.laboro.es.gd