Conectar al Pc

Hola, gracias por anticipado.
Pues veras esta es mi duda, tengo un fax que es un philips hfc 171 y quisiera conectarlo al ordenador y claro no quiero que se interponga en el uso de internet ni de mi linea telefónica, tengo ONO de teléfono e internet a 4 megas ¿cómo lo haría?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para mandar fax por el PC no es necesario un fax, sino un escáner y un modem telefónico de los "viejos" de 56k. Este modem no lo usarías para internet, sino como fax, conectándolo a la línea de teléfono que puede ser de Ono o la que quieras. Internet no se usa para mandar fax.