Problema

Hola tengo un problema sk no me va el disco duro por lo que se ve se me ha estropeado y lo he llevado a una tienda pero me dicen que no tiene solución y que no lo pueden arreglar y quería saber si existe alguna forma de sacarle los datos que tenia en el o a ver si se puede acer algo para arreglarlo sk los datos eran importantes Un saludo Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Si el disco duro esa estropeado solo te pueden sacar la información empresas especializadas en recuperar datos, busca por internet alguna que lo haga.
Respuesta
1
Hay empresas que se dedican a eso, pero te cobrarán y mucho. Busca "recuperación datos perdidos" en el Google.
Tú, desde luego, no puedes hacer nada.
Respuesta
-1
En general, cuando tienes problemas con el disco duro, pierdes todos los datos, ya que ademas de ser difícil de acceder a la información, la mejor forma de repararlo (y en la mayoría de los casos, "unica") es formateándolo y de esta forma pues... se pierden todos los datos. Tené en cuenta para la próxima, realizar backups en cd al menos 1 vez por mes, y al menos de la información que más valores. Armate carpetas con el nombre "backup" vuelcas los datos allí y todos los meses "salvas" esa carpeta a un cd. Te mando un abrazo, lamento que aun no existan formas "amigables" de recuperar datos de un disco dañado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas