Discos Duros Compatibles de las MoBo

Hola que tal, mi pregunta es la siguiente, ¿cómo puedo saber hasta que capacidad de DD soporta una MoBo? ¿Hay alguna manera de saber esto para cualquier tipo de MoBo? Mi duda es porque me han comentado que algunas MoBo's antiguas no soportan algunos DD's modernos, Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si no tienes el manual del motherboard tienes que ir a la página del fabricante y descargar el manual.
Algunos mobos que no soportan discos grandes, pueden ser actualizados del bios y darle opción a que reconozca discos grandes.
Si no sabes o si no localizas el manual, dame marca y modelo de tu mobo.