Problema al iniciar PC

Hola, quisiera ver si me puedes ayudar. Al iniciar el PC me aparece el siguiente mensaje: "CMOS checksum bad" pensé que era la pila de la placa madre y la reemplazé, pero continua saliendo. La única diferencia fue que la bios ahora guarda la hora, pero nada más. Velocidad del procesador, fecha tengo que configurarlo cada vez. Te agradecería mucho si me puedes ayudar.
Saludos.
Cristian

1 Respuesta

Respuesta
Este error suele salir cuando los dispositivos que detecta no son los mismos que en realidad hay, prueba a ir quitando placas hasta averiguar cual es la que produce el error