¿Cargar portátil por USB?

Tengo un portátil que no puede encenderse porque se ha roto la pestaña que hace que el cable del alimentador y el portátil hagan contacto y pase la energía.
La batería y todo lo demás si esta bien.
¿Seria posible cargarlo por usb?

1 Respuesta

Respuesta
No sería posible, lo siento mucho.
Los conectores USB son de salida de Corriente Continua, pero no tiene la posibilidad de cargar el portátil por muchos motivos electrónicos, uno de ellos es que el USB tiene menos impedancia que el que necesita la batería para cargarse.
Le recomiendo se llegue a una tienda de electrónica y les pida consejo de como poder cargar esa batería, se puede construir uno mismo un cargador de baterías de portátil, o comprar uno ya hecho pero sale sustancialmente más caro.
Un saludo, y lo siento,
antonio
Gracias. Me imaginaba que no iba a poder ser, pero nunca se sabe.
Tengo que mandar el ordenador al servicio técnico y no me fio ni un pelo de que los datos siguen donde estaban. Ya me paso una vez.
Seguiré investigando.