Problemas con la grabación de música

Hola tengo un conflicto y no se como solucionarlo, pues todos los CD que grabo no los puedo escuchar en mi equipo, cuando miro la capacidad me encuentro con la sorpresa de todas las canciones tienen 44 bytes, estoy perdido.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para empezar he de decirte que en principio la música esta bien grabada, porque cuando grabas un cd de música como tal estas grabando en el cd la duración de cada pista (esos 44 bytes) digamos que es lo que ocupa el icono (esto es relativo), por eso los cds tienen 700MB (para datos, los mp3 se consideran datos por eso entran más canciones) y esos 700mb corresponden a 80 min. de música grabada en audio.
Bien ahora vamos con el problema en cuestión, dices que no se te escucha en tu equipo, si los reproduces mediante un ordenador, debes de reproducirlo mediante un reproductor que sea capaz de reproducir este tipo de formato (este no creo que sea tu problema), después debes de asegurarte que el control de volumen este al máximo y que estén todos los controles habilitados (para descartar que el problema este aquí).
Y por ultimo debes de decirme que sistema operativo tienes instalado.
Una vez que hayas realizado estos pasos, deb de escucharse, si no es así tendrás que darme más datos sobre el problema (si te sale algún mensaje de algún tipo a la hora de intentar reproducir el cd).
En el mensaje me pones que los cds que grabas no los puedes escuchar en tu equipo, (los originales los puedes escuchar, o solo te pasa con los tuyos).
El problema persiste, los datos del sistema son los siguientes, Microsoft Windows XP Home Edition
Versión 2002 Service Pack 2, gracias por la paciencia.