Cables conexión impresoras de punto a usb

Deseo conectar una impresora de punto epson a un caomputadora nueva que no tiene concectores para el cable tradicional sino para usb, existen cabxles para reemplazar los tradiciones con el concector a la cpu con usb y manteniendo la salida de la impresora. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No existe ese adaptador pero lo que sí que existe son tarjetas PCI con puerto paralelo (el que tu llamas "tradicional"). Debes comprar una e instalarla en ese ordenador.
Ve al final de esta página y pulsa en "finalizar y puntuar". Mientras que tengas preguntas sin finalizar, todoexpertos no te dejará hacer otras a ningún experto.
www.laboro.es.gd