Grabadora no lee cd's vírgenes

Hola joseaf2,
tengo un problema desde hace días y es que cuando me dispongo a grabar un cd virgen con el Nero, éste se me queda un rato leyéndolo y no acaba de dejar la opción de Grabar... Como si no detectara los cd's vírgenes (Verbatim), De éstos ya he probado antes de la misma bobina y han ido bien, pero ahora de forma aleatoria no los lee...
Con los DVD no tengo problemas, los reproduzco y los grabo, pero con el cd no hay manera.
Tengo una Plextor PX-716A y acabo de actualizar ya el Firmware a v1.11.
Gracias!
Respuesta
Tu grabadora está muriendo. Empiezan así, sin reonocer los CD y posteriormente no te reconocerá nada. No tiene arreglo, salvo comprar otra.
Pero ¿cómo es posible, tiene dos años? Además los únicos que no me lee son los aún vírgenes o blancos, los originales o grabados sí los lee...
A mí me han muerto grabadoras en menos de 6 meses, dependiendo del uso. Para reconocer un CD-R, un CD-RW un DVD-R etc. el láser cambiar de frecuencia. Por eso es posible que en unas frecuencias trabaje bien y en otras no.