Discos rígidos con problemas

Hola sueco:
Tengo un problema, ojala me puedas ayudar. Tengo discos que al pasarle fdisk me sale el mensaje "error de lectura" y en otros me sale "no se encuentran discos fijos".
Que es lo que puedo hacer para recuperar estos discos (por favor paso a paso). De antemano te agradezco.
Respuesta
Puedes probar varias cosas, hacerles un formateo a bajo nivel por hardware, utilizar un el fdisk de linux, que es mucho mejor y no suele padecer errores de acceso de origen lógico, o probar diskpart de WinXP en lugar de fdisk. Puede que los discos estén dañados a nivel hardware, y ahí más vale que los tires.