Geforce 2 se me cuelga!

Hola! Mira te cuento:
Tengo win 98se en un amd duron 650, 320 ram, y una nvidia geforce 64 mb 200, funciona correctamente, pero, a los diez o quince minutos destar en algún juego, en cualquier juego, se cuelga, solo se cuelga cuando juego... Me he bajado los drivers actualizados pero igual sige, e cambiado la configuración de energía pero no lo he arreglado... ¿qué puedo acer? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Los procesadores amd generan mucho calor, deberías revisar eso primeramente, otra opción es que revises si la fuente de poder es la apropiada para tu motherboard, si no se queda corta. También si pudieras, sería bueno que probaras tu tarjeta de video, en otra pc, para descartar que no esté dañada.