Cambio de procesador

Tengo un pc con pentium 4, quiero cambiarle el procesador por uno Intel Core 2 Dúo E6850 mi pregunta es que tanto debe comprar o tener para hacer uso de este nuevo procesador
Respuesta
Primero necesitas saber la capacidad del motherboard, tienes que ver que procesadores soporta y cuales no.
Algunos motherboard soportan distintos procesadores, pero otros no, así que necesitas leer el manual, si no lo tienes o no le entiendes, dame la marca y modelo exacto del motherboard y te puedo ayudar.