Como reparar Disco Duro

Tengo dos discos uno de 4Gb y otro de 1Gb, el problema es que no arrancan o mejor dicho suenan como si estuvieran trancados y no pudieran empezar a girar.
A veces son reconocidos por la bios y a veces no. Con el tiempo se arreglan, pero luego vuelven a fallar. Existe la posibilidad de que tengan dañados clusters principales. ¿Hay alguna forma de particionarlos para eliminar estos clusters y trabajar sólo con los en buen estado?

1 respuesta

Respuesta
Si el problema es de los sectores de inicio.. se puede reparar utilizando un editor de la partición para eliminar manualmente los datos del sector de arranque... pero por lo que describes, el error seria físico.. por lo tanto, no tiene arreglo..