Problemas antes de iniciar windows

Hola, tengo un equipo que se reinicia constantemente antes de cargar windows xp. El disco está bien, ya que lo formateé y ademas instalado en otro equipo funciona y carga windows. En este equipo he puesto otros dos discos duros, con Xp y w2000 y también se reinicia al cargar el windows. De vez en cuando sale una pantalla extrañísima dibujando las teclas de función y diciendo que no hay SO instalado y pulse F1 para reiniciar. He sacado todas las tarjetas PCI y AGP, he cambiado la memoria de slot, he probado otra fuente de alimentación, he reseteado CMOS y la bios, Y SIGUE IGUAL. Creo que puede ser o la placa o la memoria, pero no tengo ahora mismo otra memoria SDRAM para probar, aunque busco. ¿Alguna idea, por favor? Ya no tengo recursos

1 respuesta

Respuesta
Nadie te va a poder ayudar porque ya lo has probado todo. Ahora bien, en mi opinión es un fallo de la placa base, concretamente del controlador del puerto IDE o SATA (donde tengas el disco). Por eso deja de detectarte el SO.
Prueba el Windows Memory Diagnostic (gratuito de microsoft) para descartar que sea la RAM o el controlador de RAM de la placa.
Por favor, finaliza la pregunta y si tienes dudas hazme otra distinta.
www.laboro.es.gd