¿Configuración del teclado?

Disculpa por ponerlo separado pero pegado no me lo deja preguntar, mi pregunta es como puedo configurar mi teclado porque esta configurado de otra manera n la cual el piso se ncuentra n alt gr 7, los signos de interrogación stan n el 8 y el 9 como lo pongo normal como estaba el anterior

1 Respuesta

Respuesta
En el panel de control viene la opción "configuración regional y de idioma", ahí vienen las opciones del idioma del teclado, puede ser español latino o español españa los más comunes para teclados en español.