Problema con prueba de sonido

Hola Sr. Experto, tengo un problema con la prueba de sonido en Wxp ya que cuando comienzo a hacerla me arroja una pantalla azul que me dice que se apago windows porque se esta tratando de ejecutar memoria no ejecutable. Instale en controlador más nuevo de mi placa de audio y nada, sigue igual. ¿Me podrá ayudar? Desde ya muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Necesito saber que tipo de tarjeta de sonido tienes, dame más datos por favor.
Respuesta
Tienes un problemilla difícil de solucionar por aquí.
Bien, pueden ser estas tres cosas:
1 ) Si el sonido es integrado, puedes plantearte un problema en la placa ( muy improbable)
2) Estas usando un controlador no adecuado para el hardware que windows intenta excitar! (Posiblemente)
3) Puedes tener la memoria suelta, mal colocada o sucia.
Ahí tienes la solución. Debes averiguar físicamente cual de ellas puede ser.