Problemas al intentar formatear disco duro

Hola, tengo un ordenador con dos discos duros, uno de 20 gigas que me sirve de almacenamiento y otro de 40 con el window xp profesional. Quiero formatear el disco de 40, y no me deja, me dice que esta siendo utilizado por alguna aplicación.Lo he intentado con los disquetes de inicio de W-xp (6 discos)y nada. ¿Qué puedo hacer? Gracias
Respuesta
Crea un disco de arranque formateando desde windows con la opción de arranque, copia el fichero format.com, asegurate que arranca del flopy de lo contrario si entra en modo dos de windows no podrás formatear haz un format C: /Q suponiendo que es la unidad C:, acuérdate que si es el del sistema operativo lo tendrás que reinstalar con un cd de windows xp, antes de formatear guarda favoritos, configuraciones que se te puedan pasar pues siempre se nos suele olvidar estos detalles