Buenas Noches

Bueno mira mi situación es la siguiente, lo que pasa es que estaba formateando un disco duro, utilice el P. Magic 8.0 el disco tenia una partición C: y Otra D: una pequeña llamada Disk1 lo que me pareció muy extraño, lo que se hizo fu borrar esta partición Disk1 y redimensionar la D: en donde se encontraban los datos, seguí con mi proceso de formatear c: pero después se quedo en el proceso y la partición d: quedo en amarillo y después de eso no quiso ni formatearse, ni nada.
Esta partición d tenia información importante la cual no se si se pueda recuperar, quisiera saber si la pueda recuperar, necesito ayuda urgente, yo nunca ormateee la D:
Cabe anotar que note unas cosas extrañas en el disco ya que después de este suceso abrí el pc y el disco no yenia ningún jumper, y el disco estaba conectado en el id 2 y esta board tiene dos id uno llamado id1 y el otro id2 no se si esto tenga que ver en algo.
Al principio cuando ingrese al pc para mirar como estaba, este no me dejaba ingrear a ningún programa ya que el buscaba la ruta en c y después en archivo de programas y fui a mirar esta carpeta y allí no existía resulta que existía en la perticion llamada disk1
también cuando se le daba clic derecho en mi pc marcaba un error diciendo que faltaba un archivo con extinción dll
La verdad necesito de du ayuda ya que esa información no se puede perder.
Muchas gracias por su atención.

2 Respuestas

Respuesta
Que onda mira el problema es que utiliaste magic 8 y este programa puede formatear solo un partición o desaparecer las particiones y formatear todo el disco duro lo que te recomiendo es que busques un programa para recuperar tus archivos este programa lo puedes encontrar en ionternet recuerda que cuando formateas un disco duro no borras la información lo que haces es desaparecer la entrada a esa información y por lo tanto puedes utilizar un softwarte para recuperarla suerte y te cuidado cuando uses software que no conozcas como trabaja sale
Respuesta
No se que habrás hecho, pero el borrar la partición o formatearla no provoca daños (la partición en amarillo quiere decir que está dañado el disco) pero si la perdida de datos.
Puedes usar el programa HDD Regenerator o el freeware Low Level Format.
Si bien te pueden ayudar a recuperar el disco duro, para recuperar la información necesitas algo como Recover It All Professional.