Instalando windows 98

Desearía saber como hacer para instalar desde 0 windows 98, ya que lo hice pero me aparecen archivos de windows me (que era mi anterior sistema), y no deberían aparecer ya que formatee mi disco por completo para instalar el windows 98.
¿Cómo hago para que no queden datos en mi disco rígido y todo se borre totalmente?
Bueno, muchas gracias, si no desearía me digan de que dirección puedo bajar un manual.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para instalar Windows 98 desde 0 Necesitas eliminar la parttición de la unidad utilizando el comando "Fdisk" donde veras cuantas particiones tiene tu disco duro, eliminarla y formarmatearla antes de reiniciar o bien puedes iniciar la instalación desde tu CD-ROM, el asistente de la instalación te preguntará si quieres formatear la unidad...