No reconoce los cartuchos Impresora hp deskjet 3820

Hola, hace unos meses se rompieron el engranaje de mi impresora eso lo repararon, pero ahora tengo problemas con los cartuchos, he intercambiado varios, pero no los reconoce, probé los cartuchos en otras impresoras pero ahí si esta bien e imprimen. ¿Qué podría estar fallando? O es necesario cambiar algo, por favor ayudame, lo agradeceré.

1 respuesta

Respuesta
El problema lo tienes en el cabezal y el peor de los casos en la tarjeta de la impresora y en este caso yo te recomendaría que fueras viendo la posibilidad de adquirir otra ya que las piezas que pudieran ser (en caso de que las encuentres) casi te igualan por separado, el precio de la impresora