¿Disco externo de 2.5 " ?

He estado a punto de comprarme un disco duro externo de 100Gb de 2.5" de la marca zaapa, pero mirando en internet, parece ser que no va muy bien. ¿que es lo que tengo que saber para elegir un buen disco duro externo que no me de problemas de las características mencionadas? ¿el de zaapa que tal va? ¿que marcas son las más fiables? Antemano agradezco vuestra ayuda, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor y más útil es comprar un case de disco duro externo para discos de notebook, las razones son, tendrías un disco duro de bolsillo (al igual que el zaapa), tu elijes la marca del disco duro y la el diseño del case, te sale mucho más barato. Osea podrías tener un case muy bonito vaio, con un disco de marca seagate.